¿Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A LA PROFESIÓN?

¿Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A LA PROFESIÓN?

Somos solucionadores más que vendedores

Cuando realmente entiendes cual es tu profesión, entiendes la mejor manera de ejecutarla, así que, si tú eres vendedor o tienes un equipo de vendedores, este artículo y la invitación anexa puede ser de tu interés.

¿Puede ser? No, en realidad va a ser de tu total interés.

Mi propuesta es que le cambiemos el nombre a la profesión, ya no la llamemos vender, llamémosla solucionar, ya no somos más vendedores, somos solucionadores.

DONDE RADICA EL PROBLEMA

 

Hasta aquí todo bien.

El verdadero reto por lo general nos lo encontramos cuando nos damos cuenta que para ser solucionadores debemos saber que solucionamos. 

Parecería obvio, no lo es.

Se percibe simple y sencillo. Pero que en la mayoría de los casos ni nos damos por enterados.

Pensemos en que nos graduamos de médicos y nos ponemos nuestra bata blanca.

Si hacemos lo que hacen gran parte de los equipos comerciales, nos encontraríamos que no son pocas las veces que andamos recetando tratamientos sin saber que es lo que tiene nuestro paciente, muchas veces cuando a nuestro paciente ni siquiera le duele nada.

 “Te mando la propuesta para el tratamiento de la hepatitis” El paciente es posible que ni entienda lo que le estas diciendo.

LA FORMA DE SOLUCIONARLO

 

La solución se da cuando lo primero que hacemos es construir nuestra estrategia de valor.

Créanme, ya me dejó de sorprender lo que me encuentro cada vez que llego a una empresa que contrata mi «respaldaduría» y les pregunto, escriban en un papel la propuesta de valor de tu empresa.

Escriben mil cosas diferentes, algunas ciertas, otras no tanto, pero diferentes, no lo tienen muy claro.

Ni hablar de que es lo que quiere el cliente o cuales son sus razones de compra.

Es por esto que en sinergia con Pymes Power Hub y de forma gratuita por una única vez, vamos a compartir con quienes nos acompañen este Jueves 24 de Febrero a las 11am hora de Colombia – 13 hrs para la Argentinala forma de encontrar la estrategia de valor para conseguir resultados.

Única vez qué podrán encontrar esta conferencia de manera gratuita.

En el momento que estén dando el menor precio para cerrar ese negocio y ni así tengan certeza de lograrlo, no se vayan a quedar pensando, debí haber asistido a este evento.

Así que para aprovechar esta oportunidad regístrate acá:

Link de inscripción

Un abrazo,

 

Miguel Andrés Rozo

CEO netING

mrozo@neting.co

www.neting.co

www.flow.page/mrozo

 

«Ayudo a dueños y gerentes de empresas de negocios B2B a lograr resultados y crecimientos sostenibles, sin esos planes de acción y capacitaciones eternas que nadie ejecuta, creando aprendizaje en la ejecución para su empresa, que respaldan su gestión comercial»

 

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1 comentario en “¿Y SI LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A LA PROFESIÓN?”

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