VENDELES LO QUE QUIEREN, ENTREGALES LO QUE NECESITAN

VENDELES LO QUE QUIEREN, ENTREGALES LO QUE NECESITAN

Crear o Sobrevivir. Porque las empresas tienen la alternativa de elegir

Hace poco me invitaron a conocer un proyecto donde me querían como cliente. 

Me gustó la idea y asistí pensando en que siempre pueden salir oportunidades, hay esquemas en el mercado que se ajustan a lo que estemos viviendo

Bueno, pues fui. 

El sitio muy bien organizado, la logística inmejorable, el tinto de lo mejor. Se ve que le gastaron tiempo y dedicación a la disposición, lo cual me pareció importante. 

Llegó mi turnó, consistía en un esquema personalizado, en el que la persona me presentaba el proyecto

No me hizo una sola pregunta, arrancó como disco de vinilo que no para de dar vueltas: 

El proyecto se localiza en… 

La ubicación es inmejorable por… 

Está rodeado por parques y universidades… 

Cuenta con estos elementos… 

Para cualquier familia es una gran oportunidad debido a … 

Tiene el respaldo de… 

Lo hemos hecho anteriormente en… 

Adicionalmente contamos con el soporte de… 

No habían pasado 3 minutos y yo ya estaba totalmente desconectado, esa situación donde te empiezan a aparecer en tu cabeza la cantidad de emails que te llegan, donde ves que no has llamado a hacer seguimiento de oportunidades, empiezas a pensar acerca de cuantos mensajes tendré por responder en el chat.  

Qué fácil es echar por la borda la preparación detallada que habían construido.

No digo que no hubieran hecho negocios, pero sin dudarlo un minuto, hubieran podido hacer muchos más. 

Lo cierto es que existen parámetros claros y comprobados de que no hacer al comunicar y cuál es la forma correcta de crear una estructura efectiva de como hablarle e interactuar con nuestro mercado objetivo. 

Estos, los contamos en los entrenamientos y conferencias que hacemos con empresas, también pueden ser encontrados en el curso: Convirtiendo desconocidos en fanáticos – La Revolución Blanda (larevolucionblanda.com)  

Si lo único que se les queda del curso es como no y como si comunicar, se paga con creces. Comunicar asertivamente hace toda la diferencia, lo veo todo el tiempo. 

Un abrazo, 

Miguel Andrés Rozo
mrozo@neting.co
www.neting.co  

Respaldo gerencial de acompañamiento en la ejecución. Para diseñar y desarrollar su estrategia de ventasnegociar eficientemente y comunicar asertivamente para conseguir resultados.

Es diferente que te digan cómo hacerlo, a que te acompañen a volverlo una realidad.

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