Una carta de amor a quién corresponda

Una carta de amor a quién corresponda

Piensa en qué vas a hacer cuando te gusta alguien. ¿Qué haces?

Te propongo que le escribamos una carta de amor, la mejor carta de amor que se pueda escribir en el mundo. Esta carta va a ser escrita por una fusión de las mentes de 🎸Bon Jovi, 🎤Santiago Cruz y 🎺Air Supply.

¿Les parece?

Los más jóvenes no tendrán ni idea quien es Air Supply, pero creo que vamos bien.

 

La carta está lista y el sobre es de colores y perfumado.  

Solo una propuesta más.

En el encabezado ustedes elijan cuál de estas 2 frases vamos a colocar: 

«A quien le pueda interesar»

o

«A quien corresponda»

Ustedes deciden cuál.

¿Voy a lograr conquistar a esa persona? 

¿Les parece un absurdo encabezar la carta de esa manera?

Pues eso es lo que hace la gran mayoría de personas y empresas a la hora de tratar de conquistar posibles clientes en el mercado.

Se la pasan enviando mensajes “de amor” genéricos que no le generan ni un suspiro a nadie. Mensajes que la gran mayoría de personas ven y dicen: esto no tiene nada que ver conmigo.

 

Y luego nos preguntamos cuál es la razón por la que esa persona no me presta ninguna atención.

 

Al mercado le importa un carajo, quien eres tú, qué haces, cuál es tu nivel de experiencia. Al mercado lo único que le importa es lo que puedes hacer por ellos.

 

Son todos unos interesados. 

 

Más bien, SOMOS. Es inherente a los seres humanos.

 
 
estrategia - neting.co

Pero bien, lo dijo Jeff Bezos:

“Quejarse no es una estrategia.

Tienes que trabajar con el mundo, como lo encuentras, no cómo te gustaría que fuera”.

¿Y yo qué puedo hacer por ti?

No se si por ti, tampoco se si realmente te interese. Así que te cuento lo que estoy haciendo por muchos.

🎯 Garantizar que construyan e implementen una estrategia comercial basada en los principios de las empresas que consiguen resultados.

🎯 Mostrarles cuáles son las bases a la hora de vender que la gran mayoría de las empresas desconocen.

🎯 Relacionarlos con muchas herramientas que les hacen el camino más fácil, gastando mucho menos dinero.

🎯 Contarles las experiencias de muchos otros que pueden servir de base para construir las suyas propias.

🎯 Hacerles ver que es totalmente posible, que muchos ya lo están haciendo y es dejar de depender de los vaivenes del mercado y asumir el control de sus propios resultados.

Con 2 cosas finales:

No es que no lo puedan lograr si deciden hacerlo por su cuenta. Pero es un hecho que cuando lo hacen conmigo a su lado, es mucho más rápido y les implica menos esfuerzo y sacrificio.

Revisen sus cartas de amor.

 
 

Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo

CEO netING

mrozo@neting.co

www.neting.co

www.flow.page/mrozo

«Me paro al lado de dueños y gerentes de empresas para lograr resultados en ventas y crecimientos sostenibles. Creando aprendizaje en la ejecución, sin esos planes y capacitaciones eternas que nadie ejecuta»

 
 

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