SIMPLEMENTE GRACIAS

SIMPLEMENTE GRACIAS

Crear o Sobrevivir. Porque las empresas tienen la alternativa de elegir

­Me puedo definir de muchas maneras, unas buenas, unas regulares y otras no tan buenas.

Una de ellas es que me encanta vivir aprendiendo cosas nuevas, soy intenso, soy curioso, me quiero saber el detalle de las cosas, quiero aprender y aprender. Es un tema necesario en la vida pero que hay que controlar, si no se hace perdemos el foco, el cual es clave en el mundo de los negocios.

Aprendí hace no mucho, el poder del agradecimiento, no es que antes no fuera agradecido, si lo era, a mi manera, pero no conocía el poder que tiene en lo que hacemos y en nosotros mismos.

Así que hoy no quiero hablar de negocios, ni de empresas, ni de ventas, hoy simplemente les quiero agradecer, a todos y cada uno de ustedes.

A las personas y empresas que confiaron y siguen confiando en el valor que agregamos a sus empresas. Muchas gracias.

A quienes nos contactaron en algún momento y han visto que podemos ser una alternativa en la consecución de sus resultados, no importa que por el motivo que sea, no hayan tomado la decisión de trabajar con nosotros. Muchas gracias.

A quienes nos leen cada semana, a ese montón de personas que semana tras semana nos envían sus comentarios, los respondo uno a uno, porque el que se toma el tiempo de escribirme, se merece que yo me tome el tiempo de responderles no importa si son muchos. Muchas gracias.

Las personas que nos siguen en nuestras redes sociales e interactúan con lo que posteamos. Muchas gracias.

A las empresas aliadas, que han trabajado hombro con hombro con netING, con quienes hemos construido alternativas de negocio, cursos, workshops, conferencias, sinergias y aprendizajes mutuos, muchas gracias.

A los que nos han acompañado en la semana de los doERs que hacemos con Andre Lievano, no solo los entrevistados, los que han estado ahí al frente del cañón escuchándonos y aprendiendo con nosotros, gracias por todos sus comentarios.

A la persona que llamo a regañarme (me siento mal por no recordar su nombre) por que el horario de los doERs no le servía y me sugirió que lo montara en formato podcast, a todos los que lo han descargado, se han suscrito y nos envían comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

El que no lo conoce, lo puede encontrar por acá:

https://open.spotify.com/show/6VQiyjEJN6iBcDrLZ92LVt?si=93bd90854909408d

A todos quienes han trabajado de una u otra manera en netING, han hecho cosas increíbles y han contribuido con todo este crecimiento que hemos tenido. Muchas gracias.

Por último, mi Familia. Nada más importante. Muchas gracias.

No esperen una tarjeta de navidad de mi parte, me llegan por docenas, es lo que hace todo el mundo y aburre. Pongámonos en la tarea de no aburrir a nuestro mercado, no por que lo haga todo el mundo quiere decir que sirva para algo.

Pero si, desearles que tengan muchos regalos, que los buñuelos, la natilla, la compañía de sus familiares y una que otra bailoteadita no les falte en estas fiestas.

Una muy feliz navidad para todos y cada uno de ustedes.

Un abrazo,

 Miguel Andrés Rozo

mrozo@neting.co

www.neting.co

Ayudo a dueños y gerentes de empresas con negocios B2B a lograr resultados y crecimientos sostenibles en ventas, sin esos planes de acción y capacitaciones eternas que nadie ejecuta. 

Creando sistemas para su empresa, que respaldan su gestión comercial y de negociación.

Es diferente que te digan cómo hacerlo, a que te acompañen a volverlo una realidad.

 

 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

La clave está en los detalles

Podría nombrar una empresa, dar un nombre específico, pero la situación es tan recurrente que lo voy a dejar en empresas, les aplica a muchas.

Leer más