POR AQUÍ ES QUE ES LA VUELTA

POR AQUÍ ES QUE ES LA VUELTA

Leer hasta el final puede generar caminos de crecimiento.

Hace ya algunos meses me llamó Alejo Ambrad.

Me llamó a que habláramos sobre la educación y como las habilidades blandas son las que han venido y van a revolucionar nuestro crecimiento, personal y profesional.
 Voy más hacia atrás en el tiempo. Mi historia con Alejandro nace cuando mi esposa llega de un evento el jueves en la noche y deja un libro sobre mi mesa de noche “El Secreto de la Innovación”, me lo leí en 2 sentadas.


 Así habré estado de conectado, que la segunda sentada la terminé el sábado 6:15am. Ufffffff.


 ¿Quién es este señor? 

 Así que busqué en Instagram y encontré a Alejandro Ambrad, el autor del libro. Le dejé un mensaje.


 20 minutos después estábamos hablando por WhatsApp, 3 horas después ya estaba registrado como conferencista en Mentes a la Carta.


Después de eso hemos tenido la oportunidad de compartir ya varias reuniones y varios cafés.

Vuelvo a la llamada de Alejandro, la de hace poco, me invita a ser parte de un proyectazo llamado “La Revolución Blanda”, donde un grupo importante de conferencistas de Mentes a la Carta nos unimos para construir un proyecto de educación complementaria que no se enseña en la educación tradicional.

Educación sobre habilidades blandas, lo que realmente estamos necesitando.


 Mi tarea, ventas y negociación y de ahí sale mi curso llamado “Cómo convertir desconocidos en fanáticos” pero olvídense de mí, a medida que fue pasando todo el proceso de estructuración fui conociendo a quienes, como yo, fueron invitados a este proceso. 

 Entre más los conocía, más me preguntaba, ¿yo por qué estoy acá? Qué nivel. Son un grupo de gente dispuesta a compartir su conocimiento, pues lo que realmente tienen es conocimiento y experiencia.


No se si a ellos como a mí, les costó tanto hacer cursos hablándole a una cámara sin ningún tipo de retroalimentación al otro lado, ya dar conferencias y cursos por zoom era un tema bien nuevo, como para volverlo, de mi para mí.


 Finalmente, este gran proyecto ya está andando, ya está disponible. Es una cosa de locos. Mi recomendación, no compren el mío, compren el de estos cracks, el que más les guste, no es que no me guste el mío, pero he visto los cursos de mis compañeros y chapeau! 
https://cursos.larevolucionblanda.com/courses/convirtiendo-desconocidos-en-fanaticos/

Si alguien quiere, hasta les comparto un código promo de descuento que tengo como profesor de esta linda revolución, como revolucionario blando.

No es sino que me escriban y feliz de compartirlo con los interesados.


 Por favor nunca dejemos de aprender.


Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo

www.neting.co

netING – Disciplina en la Ejecución.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

La clave está en los detalles

Podría nombrar una empresa, dar un nombre específico, pero la situación es tan recurrente que lo voy a dejar en empresas, les aplica a muchas.

Leer más