LO QUE DIJERON DE NOSOTROS

LO QUE DIJERON DE NOSOTROS

Lo importante que es la retroalimentación para todo lo que hacemos.

Para mi es fundamental que me retroalimenten en todo, lo valoro y agradezco. Retroalimentar tiene 2 aristas que son claras pero no son obvias. Quien retroalimenta y quien recibe la retroalimentación, ambas habilidades en mi opinión se deben desarrollar para triunfar en el mundo empresarial.

Bien lo decia Ken Blanchard:


«La retroaliementación es el desayuno de los campeones»

Top ¿no?

Muchos queremos ser campones en lo que hacemos, al menos ser mejores cada día, de eso se trata.

Pues bien, después de terminada la semana de los doERs, de quienes ejecutan su conocimiento recibí 2 llamadas, 2 muy lindas llamadas, a intercambiar comentarios sobre lo que habiamos hecho Andrea y yo está semana.

Los 2 curiosamente inciaron con el, que pena contigo, disculpa que te moleste, perdoname que me meta, etc.

Conmigo sientanse libres de enviarme sus comentarios, de escribirme, de llamarme, de darme palo, es una oportunidad inmensa de aprendizaje para mi, y siempre se van a encontrar de mi parte con un muy sincero: MUCHAS GRACIAS.

Pues animense y enviennos sus comentarios, como hicieron ellos.

Que fue lo que dijeron de nosotros:

 

«Gracias, fue una semana muy productiva los speakers estuvieron de lujo»

Girlez Gallego.

«Quiero felicitarlos a ti y a Andrea por habernos dado la oportunidad de aprender tanto de los super invitados que tuvieron. Aproveché todas las experiencias que nos compartieron y ya tengo muchos puntos que empezaré a poner en práctica»
 
Saludos y gracias!!!!

Adriana Ceballos

«Qué gusto encontrar este correo electrónico, la verdad jamás les eché la culpa o lo vi como un fracaso de esta increíble semana, por el contrario, me arrepentí de no haber accedido temprano a la charla… pero bueno es un gusto poderla ver ahora, quería pedirte el favor seas tan amable y me envíes todos los links, hay mucha información valiosa que quiero retomar, mil gracias!»

Carolina Rojas

«Estuve conectada toda la semana y justo el viernes no pude ingresar. Le escribí a Andre y me confirmó que la sala estaba llena y ni modo, nada qué hacer… Sin embargo, nunca pensé que hubiera sido una metida de pata, quedé aburrida porque quería puntear el 100% de asistencia rematando con Isra, pero en mi mente solo había una frase: «La sacaron del estadio». La sacaron del estadio por el nivel de los invitados de la semana, la sacaron del estadio por la calidad de las charlas, la sacaron del estadio porque llenaron la sala y eso, es un indicador de que cumplieron y están superando las expectativas de lo que se han propuesto con estas semanas del conocimiento. ¡¡Es la primera del año, imagínate las que siguen!!
 
¡¡¡Ustedes son grandes y siguen creciendo porque son unos tesos, FELICITACIONES!!! Para mí nunca «metieron la pata». Para mí, pusieron un punto alto en la industria, para mí son inspiradores, para mí es el resultado del trabajo bien hecho
 
Nuevamente mil y mil felicitaciones por lo que hicieron y mis mejores deseos para lo que vendrá»

Diana Aldana

«De mi parte te mando un gran abrazo y te agradezco por este trabajo maravilloso. Todos en algún momento hemos cometido un error, en mi caso personal muchos, así que no te preocupes algunos ni lo notamos. En serio, yo no lo noté porque mi horario solo me permitió asistir a 3 sesiones, justamente me perdí la primera y la última así que estaba esperando que la subieran a YouTube y estoy muy feliz porque lo hicieron. 
 
De nuevo muchas gracias por el gran trabajo»
 
Rowens Cristancho
 

«Quería felicitarlos por su charla estuvo excelente y quería pedirles el favor de enviarme los links para acceder al video de la conferencia: Factores clave de los dOers»
 
Cindy Saumeth
 

«Hola Miguel, me encanta la actitud ante una equivocación. nuevamente algo que hacen los doers»
 
Vicky Hernandez

«Mil gracias por el evento. ¡Estuvo genial!»
 
Daniel Villamizar

De parte de Andrea y de mi parte, más que agradecidos por comunicarse con nosotros, por que sean parte de este evento que es de ustedes, esto los hace doERs.

Bienvenidos a esta comunidad de doERs de crecimiento permanente.

Nosotros seguimos, ¿ustedes siguen con nosotros?

Un abrazo,

Migue Andrés Rozo

www.neting.co

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

METÍ LAS PATAS CON TODO

En el podcast que tenemos con Andre Lievano, llamado doERs, quienes ejecutan su conocimiento, entrevistamos a Robbie Frye. Si no lo conocen, les recomiendo escuchar

Leer más

2 CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA EN VENTAS

Son muchas las personas que no planean sus reuniones cuando tienen oportunidades comerciales. Los llama un cliente buscando revisar una cotización, queriendo conocer sus productos

Leer más