AGRADECIMIENTO Y CELEBRACIÓN

AGRADECIMIENTO Y CELEBRACIÓN

Crear o Sobrevivir. Por que las empresas tienen alternativas a elegir

Esta semana sucedieron cosas que me llevaron a reafirmar 2 temas en los que creo firmemente, el poder del agradecimiento y la necesidad de la celebración.

Todo en la vida esta conectado y siempre lo que debemos ver es el paquete completo.

No puede existir la vida sin la muerte, no puede existir el triunfo sin la derrota, no pueden existir las alegrías con los hijos sin las eventuales preocupaciones.

Le escuché decir a Pamela Valdés CEO de Beek “Al que le gusta surfear, le debe gustar remar” Yo le agregaría y tragar agua salada.

Se preguntarán, ¿esto que tiene que ver con las empresas, con el mundo de los negocios?

Un montón……

Parte del proceso de hacer negocios es eventualmente perder negocios, todos los grandes empresarios han tenido fracasos.

¿Qué hacemos entonces?

Yo personalmente encontré un camino que se combina mutuamente, y es, agradecer y disfrutar el proceso.

Cuando agradecemos las cosas extrañamente fluyen, inclusive los negocios, y siempre hay cosas que agradecer.

Cuando una persona muere debemos agradecer por lo que vivimos en vida, y haber disfrutado el proceso. Cuando sufrimos una derrota deportiva, por ejemplo, es lo mismo, tenemos que agradecer por todo lo vivido que nos permitió llegar a ese ultimo traspiés y haber disfrutado el proceso.

En nuestras empresas y trabajos, cada revés es un momento para agradecer lo que nos permitió llegar a ese punto, agradecernos nosotros mismos de haber tenido la valentía de habernos puesto en carrera intentándolo, nuevamente, disfrutando el proceso.

Con un corolario que no podemos omitir, el de aprender en la derrota, en la muerte, en los reveses de negocios y a su vez celebrar la vida, la victoria y la consecución de resultados que se van dando, que, con toda seguridad, actuando de esta manera los vamos a conseguir.

Un abrazo,

Miguel Andrés Rozo 

netING es Disciplina en la Ejecución.

+57 300 2640105 / mrozo@neting.co

www.neting.co

“Respaldo Gerencial de un amigo, en la ejecución. Para desarrollar tu estrategia de ventas, negociar eficientemente y comprar estratégicamente conectando.

Eso soy yo, eso es netING”

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

La clave está en los detalles

Podría nombrar una empresa, dar un nombre específico, pero la situación es tan recurrente que lo voy a dejar en empresas, les aplica a muchas.

Leer más